Amozoc, Puebla. Usuarios del trasporte público no aceptan el incremento al pasaje, debido al deterioro en las unidades, el pésimo servicio y la falta de precaución por parte de los choferes en la zona de Puebla- Amozoc.
Después de que la Secretaría de Movilidad y Transporte anunciara el aumento al trasporte, los usuarios a través de redes sociales se manifestaron haciendo público la nueva tarifa que entrará en vigor este 12 de octubre para la zona de Puebla a Amozoc, Acajete, Tlaxco y Tepatlaxco.
Destacaron que anteriormente de Puebla a Amozoc la tarifa era de 6 pesos y ahora será de 10 pesos y la parada mínima de 9, lo que les afectará económicamente, debido a que no hay un incremento en los salarios, pero sí en los productos y servicios, en este caso del transporte público.
Una de las principales quejas son las famosas “carreritas” que se realizan entre los conductores y ponen en riesgo la integridad física; también aseguraron que muchas personas se van colgando de las puertas porque tienen que llegar a su trabajo y sin importar, suben a los pasajeros.
Las nuevas tarifas
Acajete-Puebla 16 pesos
Tepatlaxco-Puebla 14 pesos
Tlaxco- Puebla 12 pesos
Amozoc-Puebla10 pesos
Parada mínima 9 pesos y puntos intermedios.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    