Santo Tomas Hueyotlipan, Pue.- Hasta el momento van 3 personas que han fallecido debido a la explosión de un taller de pirotecnia que se registró ayer en la junta auxiliar de San Miguel Zacaola en el municipio de Santo Tomas Hueyotlipan.
La tercera persona que falleció fue un joven de 23 años de edad quien fue identificado como Álvaro Hernández, y que después de la explosión, fue trasladado a un hospital de la zona para su atención, sin embargo, por su estado delicado perdió la vida.
Cabe recordar que el siniestro tuvo lugar en un taller de pirotecnia ubicado en la calle 6 norte y su cruce con la 2 norte en la comunidad de San Miguel Zacaola del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan, y que a decir de los vecinos, el mal manejo de los explosivos generó la tragedia donde aparte de los lesionados hubo cuantiosos daños materiales.
Extraoficialmente en el momento de la explosión fallecieron dos jóvenes uno de 28 y otro 19 años de edad. Y al igual se investigará si el lugar contaba o no con permiso por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para poder elaborar explosivos.