México.- Agentes de la Policía de Investigación fueron informados del paradero del sujeto y se trasladaron hasta el Hospital General de Tulancingo.
La Fiscalía Regional de Tecámac de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó la detención de Victor 'N', el piloto del globo aerostático que se prendió y desplomó el pasado 1 de abril, en la zona arqueológica de Teotihuacan. Este hecho dejó un saldo de 2 muertos y 1 persona herida.
Los Agentes de la Policía de Investigación fueron informados sobre el paradero del sujeto y se trasladaron a las afueras del Hospital General de Tulancingo, ubicado en el estado de Hidalgo, lugar donde recibiría la atención médica, ya que quedó con quemaduras en el 90 por ciento del rostro, brazos y tren superior.
Después de que los elementos hicieron la captura, le brindaron la información al personal del hospital sobre el estado de salud del hombre y comenzó a recibir la atención médica por parte de los especialistas, por lo que permanece hospitalizado.
El presunto culpable refirió a los policías que decidió huir ya que no sabía cómo actuar, y porque no tenía la experiencia que se necesitaba para resolver una emergencia.