Puebla, Pue. Un día después de sostener un encuentro con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el candidato del PRI a Casa Puebla, Alberto Jiménez Merino, se comprometió a reducir al 2 por ciento el Impuesto Sobre Nómina (ISN) con la finalidad de lograr impulsar la economía de la entidad.
Dicha petición fue hecha por empresarios adheridos al CCE durante los encuentros que sostuvieron con candidatos a la gubernatura, sin embargo, ninguno de ellos confirmó si realmente la llevarían a cabo en caso de ganar las elecciones.
"Me comprometo con los empresarios poblanos a reducir el Impuesto Sobre la Nómina al dos por ciento, como nos fue planteado el día de ayer. Así, juntos, en el Consejo Estatal de Infraestructura y con el Consejo Consultivo Asesor del gobernador, podremos dar prioridad a su aplicación, a fin de hacer viables esos recursos, siempre en beneficio de Puebla", profirió.
En otro tema, descartó pronunciarse a favor de otro candidato, pues asegura estar convencido que el proyecto político que representa generará más oportunidades, además de reiterar que él no es contendiente en esta campaña para venderse.
"Yo nunca me he vendido, no me metí a esta campaña para ver si me piden o no me piden. La única fuerza a la que me uniría, como lo dije antes, es para combatir la corrupción en mi estado y si eso contribuye también a combatirla en otros lados", señaló.
Finalmente, aseguró que su preocupación se mantendrá en ganar los comicios, al tiempo que afirmaba que militantes de otros partidos ya se están sumando a la campaña del tricolor.