Puebla, Pue.- El candidato al gobierno de Puebla por el PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas Sánchez, reiteró su compromiso para resolver la inseguridad del estado con una procuración de justicia efectiva y policías incorruptibles.
Al encabezar su cierre distrital de campaña en Granjas San Isidro en compañía de Santiago Creel, Ana Teresa Aranda, Eduardo Rivera, Rafael Micalco y Genoveva Huerta, entre otros, el economista llamó a los poblanos a salir a votar este 2 de junio, con la convicción de que será una elección que defina el futuro de Puebla y del país.
“Les garantizo que se puede resolver la inseguridad en Puebla como ya se ha solucionado en otros lados del país. Necesitamos mejorar la prevención, la procuración de justicia y lograr una policía incorruptible. (…) Estamos listos para hacer bien las cosas, transformar el estado profundamente y ser ejemplo a nivel nacional”, dijo.
Agregó que una persona que le miente sin recato a la gente (Miguel Barbosa Huerta), no será capaz de resolver los grandes problemas del estado. Pidió comparar la trayectoria de los candidatos, ya que Puebla necesita de ciudadanos informados.
“Sueño con una Puebla en donde las personas estén al centro de la toma de decisiones, urge entrarle al gobierno abierto y solidario. En mi gobierno garantizaremos la seguridad social, todos vamos a tener las mismas oportunidades sin importar en donde se haya nacido. Este 2 de junio se define el futuro de Puebla y de sus hijos, Puebla lo tiene todo sólo le falta un buen gobierno y este equipo está asesorado por los mejores expertos del país para asegurarnos de llevar a Puebla adelante”, finalizó.
{cwgallery}