Política

Convoca Merino a la civilidad y evitar descalificaciones entre candidatos

Puebla, Pue. El abanderado del PRI a Casa Puebla, Alberto Jiménez Merino, llamó a la civilidad entre candidatos para evitar que se desarrolle una guerra de declaraciones durante la presente campaña electoral y mejor enfocarse en las demandas que recogen de la ciudadanía.

Y es que el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los próximos comicios puntualizó que, por su parte, no entrará en una guerra de declaraciones, pues solo se enfocará en promover una campaña de altura, pues refiere que la ciudadanía debe volver a confiar en la clase política y esta es una nueva oportunidad para atender las demandas sociales.

En otro tema, el exfuncionario federal aseguró estar en la mejor disposición de asistir a todos los debates que se organicen de cara al proceso electoral, con lo que se pronunció a favor de que exista más de un encuentro entre contendientes para dar a conocer sus propuestas en el mayor número de plataformas disponibles para hacerlo.

Dijo que de forma oficial solo se ha planteado uno, el que organiza el Instituto Nacional Electoral (INE), no obstante, refirió que ya ha recibido invitación para participar en otros organizados por universidades y cámaras empresariales, a los cuales, dijo, atenderá sin mayor reserva.

Temas relacionados: