Puebla, Pue. El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, señaló que los procedimientos en contra de militantes y alcaldes priistas que operan a favor de otros candidatos serán determinados por parte del Comité Directivo Estatal del tricolor, toda vez que él se encuentra enfocado en su campaña.
Y es que durante el fin de semana, Jiménez Merino acusó que hay gobiernos municipales emanados del PRI que han manifestado su apoyo a otros contendientes del actual proceso electoral, ante lo cual, el abanderado del tricolor mencionó que el partido estará encargándose de este tipo de atenciones en su interior.
"Es asunto del partido, ya el presidente y la secretaria general estarán atendiendo estás situaciones, yo estoy concentrado en las propuestas, no tengo preocupación de que se esté haciendo algo en contra del partido", puntualizó.
Sobre si la orden de aprehensión contra el exgobernador Mario Marín Torres ha afectado su campaña, Jiménez Merino dijo que en ese sentido no tiene preocupación, y si hay afectaciones a su imagen, se verá el día de los comicios, no obstante, indicó que este tema también dejará que las autoridades correspondientes le den solución.