Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN en Puebla, Genoveva Huerta Villegas, negó presuntas irregularidades en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas para la instalación en Puebla de la armadora de autos de lujo Audi.
En conferencia, tras lamentar que un medio nacional -sin contar con pruebas- difundió una nota sobre la supuesta compra irregular de predios en San José Chiapa, la panista demandó que se acredite el delito para descartar que la acusación se trate solo de una declaración mediática.
“Si tienen pruebas que las presenten, nunca juicios a priori, nunca aceptaremos este tipo de declaraciones, todo apegado a la legalidad. El PAN no tiene nada que esconder. Puebla creció y está demostrado, si hay algo que acusar están los medios legales, pero no con narrativas y excusas como muchos otros quieren hacerle a su falta de trabajo y compromiso a los poblanos", dijo.
Subrayó que el partido Morena realiza este tipo de afirmaciones para desacreditar el trabajo de los gobierno panistas, con el objetivo de obtener rentabilidad electoral de cara a las elecciones de 2021.
“A diferencia del Movimiento de Regeneración Nacional, que en los primeros meses de gobiernos ha sumido al estado en un grave problema de inseguridad. En Acción Nacional queremos convencer a la población de que somos la única alternativa para generar contrapesos e impedir que se tomen decisiones unipersonales. Hemos demostrado que los gobiernos del PAN son realmente eficientes”, finalizó.