Epatlán, Pue. Al asegurar que la contienda electoral es una batalla “de a deveras”, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, afirmó que no existe la indicación en su campaña de apoyar al abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Miguel Barbosa, y dejarlo ganar los comicios.
El exfuncionario estatal puntualizó que tiene la intención de convertirse en gobernador con la finalidad de servir al estado, por lo que afirmó que no existe una línea para apoyar a otro candidato de “oscura marca”.
“Andan diciendo algunos perversos que ya hay línea, que hay que apoyar a algún candidato. No hay ninguna línea, esta es una batalla de a deveras, esta es una batalla que vamos a ganar con ‘Un nuevo comienzo’ para Puebla, un cambio de rumbo en la forma de hacer las cosas”, profirió.
Así lo señaló en su visita al municipio de Epatlán, donde el abanderado del tricolor se comprometió a destinar recursos para la rehabilitación de la laguna de aquella demarcación y su desazolve a través de maquinaria especializada para que en ella se puedan realizar diversas actividades, como pesca deportiva y paseos en lancha.
Por lo anterior, estimó que el proyecto logrará detonar el turismo en el municipio, con lo que además se estaría mejorando su economía
Y es que dijo que con dicho proyecto estima que se estará detonando el turismo de Epatlán con la finalidad de que su economía mejore.