Foto: Cortesía

Uncategorised

Curandero rumano Mircea Gabriel dejará la vía pública; atenderá en consultorio a partir de agosto

Puebla, Pue.- Julio será el último mes en que el curandero rumano Mircea Gabriel atienda en espacios públicos de la ciudad de Puebla. A partir de agosto, ofrecerá sus servicios en un consultorio, como parte de un acuerdo con autoridades municipales y sanitarias.

Conocido por brindar consultas sin costo fijo y a cambio de donativos voluntarios, Mircea Gabriel se volvió viral por sus sesiones de “sanación con manos” en sitios como la Plaza de la Democracia, el Paseo Bravo y recientemente, el Parque Juárez, donde permanecerá hasta el 31 de julio.

A través de un video difundido en redes sociales, el llamado “sanador milagroso” agradeció el respaldo ciudadano y anunció su próxima mudanza:

“El 1 de julio me mudo al Parque Juárez, frente a Plaza Dorada. Estaré ahí todo el mes, y desde agosto atenderé en un local.”

Aunque no se ha revelado aún la ubicación del nuevo consultorio, el curandero aseguró que continuará recibiendo a las personas que ya tenían citas agendadas. Su agenda, de hecho, ya está llena para las siguientes semanas.

Desde su llegada a Puebla, Mircea Gabriel ha congregado a decenas de personas a diario, lo que motivó a las autoridades locales a implementar operativos de control y, posteriormente, formalizar su presencia en la ciudad bajo condiciones adecuadas de atención.

Temas relacionados: