Foto: Cortesía

Puebla

Acusan que hay campaña negra en contra del gobernador, tras noticia sobre su estado de salud

Puebla, Pue. La titular de Comunicación Social de la administración estatal, Verónica Vélez, negó que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se encuentre internado en el Hospital Ángeles con un estado de salud grave, como lo aseguraron desde las primeras horas de este domingo algunos usuarios de redes sociales y un portal de noticias.

A través de dos publicaciones desde su cuenta en Twitter, Verónica Vélez descartó que el mandatario tuviera problemas de salud al asegurar que se encontraba este domingo con su familia "preparando el trabajo de la semana", y apuntó que gente cercana al diputado federal, Fernando Manzanilla Prieto, fue la responsable de difundir los rumores sobre el gobernador.

"Deja de mentir Liliana, me quedó claro cuando dijiste que trabajabas para Fernando Manzanilla, pero no se exhiban tan feo. El gobernador se encuentra bien de su salud muy a su pesar", expresó la funcionaria en redes sociales.

De igual modo, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, responsabilizó a "los conservadores" sobre las noticias que surgieron este día acerca del gobernador, pues señaló que en medio de la pandemia se están desatando campañas de odio y mentiras "para descalificar y detener la 4T.

El propios Hospital Ángeles se encargó de poner fin a los rumores sobre la salud del morenista, ya que también recurrieron a las redes sociales para informar que las noticias dadas a conocer por distintos medios sobre Miguel Barbosa son falsas e invitaron a la ciudadanía a no compartir información falsa.

Miguel Barbosa brinda todos los días una rueda de prensa para informar acerca del avance que tiene el Coronavirus en el estado, por lo que se espera que mañana dé una declaración acerca de lo difundido este domingo.

Temas relacionados: