Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, hizo un llamado a dejar atrás las riñas por la derrota en las pasadas elecciones y enfocarse en construir a futuro para ser una oposición responsable. Esto fue en respuesta a las críticas lanzadas por el priista Néstor Camarillo Medina, quien afirmó que aliarse con el PAN fue un error.
Domínguez Sánchez explicó que las declaraciones del líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo, fueron dirigidas a panistas que no apoyaron en el pasado proceso electoral.
El alcalde destacó que los militantes de los partidos de oposición deben comenzar a trabajar para construir una oposición responsable con la ciudad, el estado y el país.
“Eso ya lo hemos señalado anteriormente, lo que ahora tenemos que hacer quienes somos parte de los partidos políticos de oposición, es construir, empezar a trabajar a futuro y ser una oposición responsable con la ciudad, con el país y con el estado”, apuntó.
El edil panista hizo un llamado a todos los actores políticos a trabajar unidos para que a México y a Puebla les vaya bien.
Fue el 9 de julio cuando el dirigente estatal del PRI en Puebla, Néstor Camarillo Medina, reconoció que la coalición electoral entre su partido y el PAN fue un error. Reprochó que algunos candidatos del PAN se deslindaron de la coalición con el PRI durante la campaña electoral.