Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, hizo un llamado a los padres de familia para que supervisen a sus hijos y eviten que consuman alcohol en exceso, luego de que se recibieran denuncias sobre estudiantes en estado de ebriedad cerca de la zona de Ciudad Universitaria. El edil subrayó la importancia de que los jóvenes moderen su consumo para evitar situaciones indeseadas.
Domínguez informó que el personal de Normatividad y Regulación Comercial continúa realizando inspecciones para verificar el cumplimiento de los lineamientos de operación en antros y bares. A modo de ejemplo, mencionó el caso del bar "Guajira Beach", clausurado la semana pasada tras recibir múltiples quejas a través de redes sociales sobre estudiantes en estado de ebriedad en el establecimiento.
"El área de Normatividad ha hecho los recorridos pertinentes, incluso este bar que se menciona, el Guajira, justamente la semana pasada fue clausurado, y bueno, fue uno de los lugares en donde se dio uno de los casos", explicó Domínguez.
Finalmente, el alcalde reiteró su llamado a los padres de familia para que estén atentos a las actividades de sus hijos, destacando la importancia de la moderación en el consumo de alcohol para evitar incidentes. "Es muy importante que los padres de familia atiendan a sus hijos, que estén al tanto de lo que hacen y que los jóvenes tengan moderación al consumir alcohol, para que no terminen vomitando en la calle", concluyó.