Puebla, Pue.- Este jueves, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, y el alcalde electo, José Chedraui Budib, llevaron a cabo la segunda mesa de trabajo en el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.
Adán Domínguez compartió en sus redes sociales detalles sobre la reunión, en la que se discutieron programas y estrategias relacionadas con desarrollo humano, atención a grupos en situación de vulnerabilidad, igualdad de género, bienestar, deporte y juventud. Ambas partes destacaron su compromiso con una transición ágil y eficiente para el beneficio de la ciudadanía.
En la reunión, celebrada en el Salón de Protocolos del Palacio Municipal, participaron funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, como la directora del Sistema Municipal DIF, Carolina Morales García; la secretaria de Igualdad Sustantiva de Género, Karina Romero Alcalá; el secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Matías Rivero Martínez; y el director del Instituto Municipal del Deporte, Guillermo Antonio Iriarte González.
Representando al equipo de Adán Domínguez estuvieron Carlos Montiel Solana y María Isabel García Ramos, mientras que del equipo de José Chedraui asistieron Franco Rodríguez y Juan Pablo Caso.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    