Por: Cortesía

Puebla

Advierte gobernador que apoyos sociales se deben entregar sin condicionamientos

Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a no condicionar los programas de apoyos sociales de su administración a cambio de afiliaciones políticas o partidistas, ni por beneficios económicos, además de que recordó que estos llegan a la ciudadania sin ningún tipo de intermediarios.

Este viernes 20 de octubre, el mandatario poblano encabezó desde la junta auxiliar de San Baltazar Campeche la Jornada DIFerente del DIF estatal, en la que llevó a cabo la entrega de 9 mil 600 acciones correspondientes a programas sociales, y por medio de la cual se acercaron a la ciudadanía los servicios de ocho dependencias estatales, como Salud, Educación, Trabajo, Desarrollo Rural y Bienestar.

Desde este evento, el titular del Poder Ejecutivo sostuvo que los programas sociales se entregan de frente y sin exigir nada a cambio, pues estos representan la acción entregar el dinero del pueblo invertido en el pueblo. 

“Los programas sociales de la administración se entregan de forma transparente y honrada, sin intermediarios, ni a cambio de dinero o pedirles la afiliación de personas a algún partido político, porque al pueblo no se le chantajea, se le sirve y se trabaja de la mano de él”, profirió.

Pidió a la ciudadanía reportar cualquier tipo de irregularidad que detecten en la entrega de programas sociales, pues no está permitido que actúen en contra de la ciudadanía al entregar estos apoyos.

Del mismo modo, Sergio Salomón Céspedes recordó que su administración trabaja con los 217 presidentes municipales de la entidad sin distingos partidistas, pues existen diferentes necesidades que se deben atender, incluso en la capital del estado.

 

Temas relacionados: