Por: Cortesía

Puebla

Agua de Puebla renueva línea de conducción en beneficio de 15 mil habitantes

Puebla, Pue.- Agua de Puebla para Todos ha iniciado la renovación de 3.5 kilómetros de la línea de conducción desde el Río Atoyac hacia el Tanque Guadalupe Hidalgo. Este proyecto reducirá la pérdida de agua por fugas y mejorará la calidad y eficiencia del suministro, beneficiando directamente a más de 15 mil habitantes en la zona sur de Puebla.

Con una inversión de 39 millones de pesos, se reemplazará la tubería de 20 pulgadas en la avenida Casuarinas, entre la 11 Sur y prolongación de la 19 Sur, y en las calles 123 y 125 Poniente, entre la 11 Sur y la privada 16 de Septiembre. El proyecto incluye dos cruces con perforación direccional en el bulevar Carmelitas y el bulevar de la 11 Sur, y dos puntos de conexión importantes: uno en una línea de 30 pulgadas y otro conectando la línea renovada al Tanque Guadalupe Hidalgo.

Este esfuerzo es parte del Plan de Eficiencia Física que Agua de Puebla está llevando a cabo en varios puntos de la ciudad, con el objetivo de asegurar un suministro de agua más eficiente y seguro para los hogares poblanos.

 

Temas relacionados: