Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación del Municipio de Puebla, Jorge Cruz Lepe informó que para la Feria del Templo de Nuestra Señora del Carmen el próximo 16 de julio podrán instalarse entre siete y ocho organizaciones de vendedores comida y otros productos.
En entrevista dijo que por el momento desconoce el numero exacto de vendedores, por lo que esta información será revelada hasta se delimitan los espacios, por lo que se mantendrán atentos de la zona junto con Normatividad y Protección Civil.
“Tenemos el plano con las seis o siete organizaciones que durante muchos años han intervenido en la festividad y seremos muy estrictos, ocuparán los espacios correspondientes”.
Agregó que los permisos son principalmente para vendedores de comida, de ahí que Normatividad y Protección Civil estarán atentos para que la tradicional fiesta se desarrolle en armonía.
Asimismo mencionó que los comerciantes ya comenzaron con el trámite desde hace aproximadamente un mes para solicitar las anuencias correspondientes, por lo que de manera ordena, controlada y de acuerdo al COREMUN se podrán instalar.
“Ya se acercaron desde hace aproximadamente un mes todos los que intervienen en esta gran festividad que es una tradición y nos obliga en entrar en el otorgamiento de las anuencias controladas, sino que el COREMUN especifica quienes entran, hasta donde, que es lo que se debe vender y se aplicarán las medidas sanitarias respectivas”, concluyó.