Puebla, Pue.- La presidenta local de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Carolina León Soriano reveló que semanalmente se tienen registrados tres fraudes de pseudo inmobiliarias que engañan a su clientes.
“Estos casos siempre son a causa de empresas fantasmas que ofrecen los servicios de compra, venta y renta de inmuebles en la entidad poblana, sin embargo carecen de formalidad y engañan a los ciudadanos con fraudes que van desde los 10 mil y los 50 mil pesos”, dijo.
Ante esto, aseguró que todos los afiliados a la AMPI tienen el conocimiento necesario para realizar un buen trabajo y atender a los clientes de la mejor manera, por tanto se les puede ayudar a tener elpatrimonio que requieren o renta de un espacio adecuado.
Para finalizar, refirió que es tiempo de que las autoridades regulen dicha actividad inmobiliaria para evitar más daños a la población “pugnamos porque el Congreso de Puebla apruebe la Ley Inmobiliaria, con la finalidad de regular dicha actividad y sancionar de manera enérgica a las empresas y personas que están incurriendo en dichos fraudes”.