Puebla.- En el Clausura 2015, bajo la dirección técnica de José Guadalupe Cruz, fue la última vez que el Puebla de la Franja logró ligar tres victorias consecutivas, algo que buscará volverá a lograr este domingo 6 de octubre cuando visite el estadio Nemesio Diez, para enfrentar a Toluca por la jornada 13 del Apertura 2019.
Al menos así lo dijo el mediocampista colombiano Christian Marrugo, que en rueda de prensa, señaló que esperan romper esa sequía, basados en el orden en imbatibilidad atrás que han demostrado en sus triunfos ante Tigres y León, y que les ha regresado la confianza en la Liga MX.
"Ojalá, pensemos en que ya conseguimos dos victorias, en que va a ser un partido difícil y que hay que trabajarlo de la mejor manera, y que si hacemos lo que venimos haciendo en los últimos dos partidos, con esa tranquilidad, que no nos vayamos abajo en el marcador, porque cuando no nos marcan nosotros siempre tenemos el gol, y eso es lo que estamos buscando siempre, mantener nuestro arco en cero, y cuando hacemos eso tenemos más posibilidades de ganar", declaró.
El cafetalero también señaló que no se pondrán en el papel de víctimas para visitar a los Diablos en un estadio donde históricamente le va mal, ya que llegan con la suficiente confianza como para poder ser capaces de alcanzar un buen resultado que les de impulso para pelear por un puesto de Liguilla en la recta final del torneo.
Por otro lado, este reportero se pudo enterar que el atacante uruguayo Christian Tabó, casi está descartado para el choque ante los escarlatas, debido a una sobrecarga muscular, esto tras el trajín de la doble jornada de la semana pasada.
Ante Toluca, el #Puebla buscará ligar tres victorias en Liga MX, algo que no logran desde el Clausura 2015.@scorefinal @PeriodicEnfoque pic.twitter.com/Ooyx8NsFmx
— Antonio Zamora (@antozamo) October 3, 2019