Puebla, Pue. – El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, anunció que para la celebración del Grito de Independencia el 15 de septiembre en el Palacio Municipal, se contará con la presencia del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, el alcalde electo José Chedraui Budib y el actual gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Domínguez Sánchez detalló que, junto con el gobernador Sergio Salomón, han estado preparando los detalles del evento, asegurando la invitación al gabinete estatal y municipal, así como a los poderes del Estado.
“El gobernador del estado y yo hemos estado preparando los detalles sobre este Grito de Independencia en el Palacio Municipal. Invitaremos al presidente municipal electo, al gobernador electo, al gabinete del gobierno del Estado, al gabinete del gobierno municipal y a los poderes del Estado,” mencionó Domínguez Sánchez.
El alcalde subrayó que esta celebración será una oportunidad para conmemorar el orgullo de ser mexicanos y la independencia del país, destacando la colaboración entre el gobierno municipal y estatal.
“Es una fiesta en donde celebramos el orgullo de ser mexicanos, la independencia y la libertad de nuestro país,” enfatizó.La celebración conjunta refleja el trabajo colaborativo que se ha realizado entre las autoridades municipales y estatales en beneficio de Puebla.