Puebla, Pue.- El gobierno de Puebla lanzó el “Estímulo para la Regularización en la Verificación Vehicular”, programa con el que vehículos que no estén al corriente con el trámite serán exentos de multas.
La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes del estado detalló que del 21 de junio al 21 de julio, se podrá acudir al Centro de Verificación Vehicular para realizar la inspección y solo deberá cubrir el costo regular por el servicio.
“Para los ciudadanos que han cumplido con el programa, habrá un descuento de 25% en el servicio de verificación, si acuden dentro de los primeros 15 días naturales de su periodo, según su terminación”, apuntó.
Es importante mencionar que para pasar la verificación, la SIMT recomienda:
- Estar al corriente en los servicios de afinación del motor.
- Que el sistema de escape no presente fisuras o filtraciones.
- Contar con los tapones de gasolina, aceite y anticongelante.
- Revisar que los neumáticos sean iguales y no presenten afectaciones como rajaduras o chipotes.
- Evitar el uso de aditivos que estén fuera de las recomendaciones de la marca fabricante del automóvil.
¡Mantengamos limpio el aire que respiramos! Del 21 de junio al 21 de julio ? acude a tu centro de verificación más cercano ? y ponte al corriente sin pago de multa ?? #VerificaciónPuebla pic.twitter.com/ZzeafquQUZ
— SIMT (@infra_pue) 21 de junio de 2019
El programa de #VerificaciónPuebla premia a los ciudadanos cumplidos. ?? ? Acude a tu centro de verificación más cercano los primeros 15 días naturales ? de cada periodo, según tu terminación, y recibe un 25% de descuento. pic.twitter.com/zClXWAWb1p
— SIMT (@infra_pue) 21 de junio de 2019