Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a todos los candidatos y partidos políticos respetar los resultados de la jornada electoral del 6 de junio y que estos no sean causa de conflicto postelectorales.
En ese sentido les recordó que el estado necesita un proceso electoral limpio, democrático y de respeto que se traduzca en una mejor realidad para los pobladores y en donde queden atrás las diferencias.
“Esperemos que no haya problemas postelectorales y que el proceso electoral 2021 termine con la elección y con los resultados y a trabajar todos, a vivir unidos todos. Pedimos que no haya problemas postelectorales”, apuntó Sánchez Espinosa.
Asimismo, llamó a los poblanos a que conozcan a los candidatos y sus propuestas antes emitir su voto y que elijan a los mejores perfiles conforme a sus valores e ideas para mejorar su localidad.
Por último, el religioso destacó la importancia de que se mantenga la gobernabilidad en el estado y en cada uno de los municipios, así como en todo el país, durante y después de las llamadas elecciones intermedias.
“Necesitamos un proceso electoral limpio, democrático. Tenemos que conocer los perfiles, los valores de la persona que pide nuestro voto. Tenemos que dar un voto razonado, meditado y en conciencia. Que Dios nos bendiga, que Dios nos ayude para terminar este proceso en paz, en gobernabilidad”, destacó el líder de la grey católica en Puebla.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    