Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a los poblanos a seguir atendiendo las medidas sanitarias de prevención propuestas por las autoridades, con el fin de mitigar contagios de covid-19 por la variantes Ómicron.
Señaló que la entidad enfrenta el inicio de la cuarta ola, por lo que invitó a los poblanos a cuidar su salud y la de sus seres queridos.
«Hoy estamos viviendo una cuarta ola de contagios, tenemos que seguir cuidándonos, tenemos que seguir tomando con responsabilidad todos los protocolos de sanidad que nos recomiendan, tenemos que seguir cuidando nuestra salud, seguir cuidando nuestra vida y seguir cuidando la salud y la vida de nuestras familias», mencionó.
En ese sentido, indicó que se deberá prevenir los contagios con la finalidad de no infectar a las familias poblanas, ya que es en la familia como institución donde se reciben los valores, la formación y la fe a Dios.
«Nosotros como iglesia con mayor razón debemos cuidarnos, porque nosotros amamos la vida, nosotros amamos la familia, porque en la familia nosotros recibimos los valores, los principios, la formación», concluyó.