Por: Cortesía

Puebla

Arzobispo de Puebla pide por el bienestar las mamás

Puebla, Pue.- Victor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla en su mensaje dominical desde la Catedral de Puebla envió un mensaje para valorar a las mamás todos los días y no solo el 10 de mayo.

En ese sentido dijo que las madres mexicanas son parte esencial de la familia porque sin ellas el primer núcleo de la comunidad no existiría.

“Necesitamos siempre pedir por el bienestar de nuestras mamás, si son vivas para que el señor las bendiga, las cuide y les de salud, si son difuntas, para que ya estén gozando de la presencia de Dios en el cielo; cada uno ofrezcamos nuestra santa misa dominical por nuestra propia mamá”.

Subrayó que cuando una madre se va de este mundo, las familias se desintegran, por eso es básico valorarlas y respetarlas.

“Si alguien tiene a su mamá difunta, esperemos que entre ellos estén nuestras mamás difuntas; esa es la gran muchedumbre que canta las alabanzas del señor”.

A dos días de la celebración de la mamá, Sánchez Espinosa, pidió defender la vida, desde la concepción hasta la muerte natural de las personas.

Refrendó que en el día de las mamás es una causa más favorable para priorizar la defensa de la vida, la que comienza desde el momento de la concepción hasta el último suspiro.

"La santísima virgen María en su Inmaculada Concepción es la patrona de nuestra catedral. La santísima Virgen María en el cerro del Tepeyac es la madre de México".

Temas relacionados: