Puebla, Pue.-El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, informó que el saldo del asalto registrado el 8 de julio en la 11 Sur, entre 2 y 4 Poniente, al interior de la tienda deportiva Pirma, fue de un delincuente abatido, tres detenidos y un policía lesionado.
Rivera Pérez destacó que el policía herido durante el asalto se encuentra fuera de peligro y está siendo monitoreado para vigilar su recuperación y asegurarse de su bienestar.
En relación a los detenidos, el presidente municipal mencionó que han sido puestos a disposición del Ministerio Público para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y determinar las responsabilidades en el caso.
Las autoridades continúan trabajando en el esclarecimiento de los hechos y en la recolección de evidencias para llevar a cabo una investigación exhaustiva. Se espera que en los próximos días se obtengan más detalles sobre este incidente.
El presidente municipal reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con las autoridades de seguridad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de los ciudadanos. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse alerta y a colaborar con las autoridades proporcionando cualquier información relevante que pueda ayudar en la investigación.