Puebla, Pue.- Luego de haber sido baleado en la vía pública, un joven de 23 años de edad agonizó hasta la muerte mientras que sus vecinos daban el reporte a as autoridades.
Fue durante las primeras horas de este 16 de febrero, cuando vecinos de las calles 14 de octubre y 22 de noviembre se vieron consternados al salir a la vía pública luego de escuchar disparos y ver a un joven que se desangraba por recibir un impacto de bala.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar solamente para confirmar el deceso del hombre, de aproximadamente 23 años de edad.
? La madrugada de este miércoles un joven de alrededor de 23 años fue asesinado a "tiros" en la calle 14 de Octubre, en la colonia Guadalupe Xonacatepec en #Puebla
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) February 16, 2022
?: EsImagen pic.twitter.com/4XIlu50dmS
Se sabe que el ahora occiso viajaba a bordo de un automóvil Dodge Stratus rojo, con placas alteradas, y al llegar al punto ya referido detuvo su unidad y se dispuso a bajar de ella.
Se maneja preliminarmente que dos sujetos lo abordaron y tras mediar algunas palabras le dispararon a quemarropa para después darse a la fuga con rumbo desconocido, por lo que los vecinos salieron al escuchar los disparos y vieron a la víctima tendida en el piso a un costado del automóvil.
Posteriormente se dio parte de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, misma que arribó a la zona señalada para comenzar las diligencias y buscar indicios que ayuden a las autoridades a dar con los responsables.