Puebla, Pue.- “Los temas prioritarios para las autoridades y para los candidatos tiene que ser la seguridad, debido a que es una necesidad tangible que tenemos todos los ciudadanos”, expresó Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla.
Refirió que ante el incremento de la violencia se tienen que implementar estrategias que sean reales para mejorar las condiciones que se viven en el estado, ya que la sociedad siente miedo de salir a las calles.
"Todos los poblanos queremos un estado tranquilo, pero de ya, porque queremos una Puebla tranquila pero con urgencia, no podemos estar pensando en que no va a pasar si salimos a la calle", aseguró.
Ante esto, indicó que el debate de este día, debe ser fundamental para que los ciudadanos conozcan las propuestas a fondo, debido a que tienen que votar de una manera consciente, “deben pensar en la vida, ya que la vida de cada uno de los seres humanos es respetable”.
Para finalizar, Sánchez Espinosa indicó que la seguridad debe de llegar a todos los rincones del estado, así como atender el “triángulo rojo” y las zonas donde se presenta el robo de combustible.