Puebla, Pue.- El presidente de la Asociación de Verificadores Automotrices de Puebla AC (AVAPAC), José Luis Góngora Calvario dio a conocer que solicitaron al gobernador, Luis Miguel Barbosa ser parte de las licitaciones que serán lanzadas y poder recuperar sus verificentros.
Refirió que son un total de 65 concesiones que fueron retiradas en la administración de Rafael Moreno Valle en la capital poblana, por lo que estarán entablando acercamiento con el mandatario para ser parte de lo mencionado por él, y poder recuperar sus centros de trabajo.
“Tenemos un centenar de amparos con la finalidad de evitar que nos cerraran nuestro centro de trabajo, sin embargo a pesar de que algunos fueron ganados la autoridad hizo caso omiso, por lo que ya no pudimos recuperar nuestras concesiones y en muchos casos fueron desechados los documentos de amparo”, dijo.
Ante esto, aseguró que están en la mejor disposición de trabajar de la mano con las autoridades con la finalidad de llegar a los mejores acuerdos, brindar su capacidad operativa, así como conocimiento técnico para lograr un proyecto técnico para lograrlo.
Para finalizar, Góngora Calvario enfatizó que de los 850 mil vehículos que existen no lograron llegan verificar ni el 30 por ciento de estos.