Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez destacó este inicio de año, que en el 2023 le apostará a una mayor difusión al turismo, así como en brindar mejores facilidades para los emprendedores.
Indicó que las actividades y eventos turísticos ayudarán a que Puebla atraiga a muchos visitantes, lo cual significa una mejor derrama económica.
“Seremos punta de lanza a nivel nacional e internacional de cómo en Puebla capital será fácil para la apertura de cualquier tipo de negocios e inversiones, además seguiremos con la promoción para la vivienda popular, dándoles facilidades a los empresarios y no cobrarles impuestos”, enfatizó el alcalde.
Por otra parte dejó en claro que este año se ve un panorama complicado en cuanto a lo económico para Puebla, debido a que la reactivación económica en México se va a desacelerar debido a la complicada situación que se vive a nivel mundial.
Para finalizar reitero que en Puebla se genera una riqueza y una adecuada derrama económica, pues la capital poblana se ha posicionado como top 10 de los destinos turísticos preferidos durante periodo vacacional.