Puebla, Pue.- El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez informó que el Ayuntamiento de Puebla planea obtener los títulos de propiedad de zonas como el Paseo Bravo, La Ninfas y Los Lavaderos, pues aseguró que no existe constancia de que dichas zonas pertenecen al gobierno de la ciudad.
Indicó que el pasado lunes se dio inicio en el Cabildo de Puebla a la aprobación de la solicitud de los títulos de propiedad de diversas zonas ubicadas al interior de la capital poblana.
Además señaló que esta propuesta fue aprobada de forma unánime por los regidores, esto luego de presentar un punto elaborador por parte de los integrantes de la Comisión de Regularización de Tenencia de la Tierra y Bienes Patrimoniales.
Ante dicha situación aclaró que esto no significa que se tengan programados proyectos en estos sitios, sino que es parte de un ordenamiento y regulación.
Recordó que actualmente solo se están realizando labores de rehabilitación en el Paseo Bravo que arrancaron desde el 12 de septiembre de 2022 con una inversión de 11.5 millones de pesos.
De igual forma el edil capitalino dio a conocer que los regidores también aprobaron actualizar la cartografía de la colonia conocida como “El castillo”.