Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, aseguró que no existe ninguna alerta sanitaria por coronavirus al interior del Gobierno de la Ciudad de Puebla. Ante el incremento de casos positivos de COVID-19 en el estado, el edil enfatizó que los trabajadores municipales continúan desempeñando sus labores de manera normal, sin la implementación de medidas obligatorias como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.
En respuesta a la situación actual, Domínguez Sánchez afirmó: "No hay ninguna alerta interior del ayuntamiento, nosotros seguimos colaborando, trabajando, de manera normal (…). No tenemos algún uso establecido en el ayuntamiento de Puebla dado que la situación está controlada".
El alcalde destacó que, en caso de ser necesario, se tomarán las medidas sanitarias correspondientes para garantizar el bienestar de todos los empleados municipales. Sin embargo, subrayó que hasta el momento la situación está bajo control y que el trabajo en el ayuntamiento se desarrolla de manera habitual.
"Si hubiera necesidad estaríamos tomando las medidas necesarias, hasta ahora ha habido un trabajo normal dentro del ayuntamiento de Puebla", concluyó Domínguez Sánchez.
Es importante señalar que estas declaraciones se producen en el contexto del aumento de casos de COVID-19 en el estado, donde las autoridades municipales mantienen una postura vigilante para preservar la salud y seguridad de sus empleados.