Por: Cortesía

Puebla

Ayuntamiento de Puebla intensifica operativos para el ordenamiento comercial en la ciudad

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla continúa reforzando los operativos permanentes de ordenamiento comercial en la capital del estado, con el objetivo de garantizar que los establecimientos de diversos giros cumplan con la normativa necesaria para su funcionamiento adecuado.

Esta estrategia de seguridad es llevada a cabo por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y ha arrojado resultados tangibles en cuanto a la revisión y supervisión de negocios. En la última serie de inspecciones, se llevaron a cabo revisiones en un total de 20 establecimientos comerciales.

De estos 20 negocios, ocho fueron clausurados debido a infracciones graves a las normas establecidas. Los lugares clausurados incluyen el bar "Rebels", ubicado en 4 Sur, colonia Huexotitla; el bar "El Chakalito" en el bulevar Héroes del 5 de Mayo, colonia Santa María; el restaurante bar "Miguetes", en ampliación Reforma Sur, Recta a Cholula; "Miches El Salvador" en la avenida Juárez, esquina con 6 Norte, y "BBT OTRA", en Manuel Ávila Camacho y diagonal 10 Sur, ambos lugares en El Salvador; así como "La Incondicional" y Discoteque "Rakata", ambos en calle Osa Mayor, Reserva Territorial Atlixcáyotl; y un taller mecánico sin nombre en el Boulevard Municipio Libre, en San José Mayorazgo.

Adicionalmente, cuatro establecimientos fueron sancionados por operar de manera irregular. Los lugares sancionados incluyen el "Bar Night Drinks Night Club", ubicado en 93 la Oriente, y el Bar "La Casita" en el Boulevard Municipio Libre, ambos en Granjas de San Isidro; el "Draft Gastro Bar", en Avenida Rosendo Márquez, colonia La Paz; y el taller "Auto Mecánica J Rey", en la Prolongación Reforma Sur. También se llevó a cabo una reposición de sellos en un taller mecánico sin nombre, con dirección en 49 Norte, colonia Alquiles Serdán.

Temas relacionados: