Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera informó que h instruido a la subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz, para conocer el estado de los bolardos que fueron instalados por la anterior administración municipal en el Centro Histórico y otras zonas de la ciudad, con la finalidad de renovarlos o, en su caso, retirarlos.
Explicó que la momento algunos bolardos están instalados en zonas estratégicas y, aunque ya hay varios dañados, cumplen su función de manera idónea; pero también señaló que hay otros que sólo dificultan la movilidad, tanto de peatones como de automovilistas.
“De nada sirve que haya bolardos que se instalaron mal y ocasionando problemas de movilidad, además, tampoco sirve tener un bolardo bien (colocado), pero que ya está destruido o derribado”, apunto.
Por lo anterior, solicitó a la subsecretaria de Movilidad la realización y entrega de un censo “de cada uno de los bolardos que fueron ubicados en la administración anterior, (para) saber cuáles serán retirados y cuáles restablecidos o reparados”.
Eduardo Rivera indicó que la situación de este tipo de estructuras deberá ser evaluada en el transcurso de los próximos meses.
“Esto se tendrá que revisar en el transcurso de los próximos meses, hay el presupuesto para atenderlo”, finalizó.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    