Puebla, Pue.- Fabián N. y Néstor N ambos miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ya se encuentran bajo investigación por el robo de gasolina de su propia patrulla, así lo informó Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la ciudad de Puebla.
En ese sentido comentó que ya se presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, por lo que fueron separados del cargo y están en proceso de investigación.
“No lo vamos a permitir, se está llevando a cabo el proceso de investigación, los policías tendrán derecho a su defensa, pero dudo mucho que puedan salir avante porque fueron encontrados por Asuntos Internos llevando a cabo la actividad ilícita”, indicó.
Agregó que ese tipo de comportamiento no será tolerado en la corporación, ni en su administración, por lo que aquella que persona que se sorprendida en un acto de corrupción se le procesará conforme a la ley.
Este comportamiento, como lo hemos mencionado, tanto en la corporación de la policía municipal y en general de la administración, cero tolerancia a comportamientos ilegales de corrupción y de robo de los propios recursos públicos del gobierno de la ciudad”, concluyó.