Por: Cortesía

Puebla

Barbosa reconoce molestia con dirigente nacional de Morena por candidaturas de pasada elección

Puebla, Pue. La designación de candidaturas de Morena para Puebla en las elecciones de junio del año pasado es un tema por el que Miguel Barbosa Huerta sigue molesto con el dirigente nacional del partido obradorista, Mario Delgado Carrillo, reconoció el propio gobernador del estado durante su videoconferencia matutina de este viernes.

"Yo no estoy molesto con nadie, pero sí con Mario Delgado, por lo que nos hizo aquí en la designación de candidaturas", declaró esta mañana el mandatario estatal, quien en su momento apoyó las aspiraciones del hoy secretario de Trabajo, Gabriel Biestro, para ser candidato a la alcaldía de Puebla, mientras que se opuso a las aspiraciones de reelección de Claudia Rivera por las críticas que existían contra su administración.

De igual forma, Miguel Barbosa minimizó las versiones periodísticas que señalan una supuesta molestia desde Morena contra él por la supuesta cercanía que mantiene con el actual presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, al afirmar que se trata de "un chisme sin fundamento que publicó el periódico Reforma, que no tiene importancia y no es un hecho político.

Esta mañana, el titular del Poder Ejecutivo estuvo acompañado por el munícipe panista en su videoconferencia matutina, donde agradeció la colaboración del Ayuntamiento capitalino para la organización de la Feria de Puebla, que nuevamente se está llevando a cabo en la entidad tras dos años de ausencia.

En días previos habían aparecido desacuerdos entre el mandatario y el edil, los cuales en un principio surgieron por la designación de espacios publicitarios en espacios públicos de la ciudad de Puebla y posteriormente por la instalación de anuncios en espectaculares.

Temas relacionados: