Puebla, Pue.- Tras informarse el día de ayer el fallecimiento del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera anunció la decisión de cancelar todos sus eventos públicos por tres días consecutivos como una muestra de luto y respeto.
A través de un comunicado detallaron que cualquier evento de tipo artístico o cultural que se encontraba programado esta semana, será suspendido y, posteriormente, se volverá a programar.
“El Ayuntamiento de Puebla informa que debido al sensible fallecimiento de Luis Miguel Barbosa Huerta, Gobernador Constitucional del Estado y en señal de luto, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, cancela su participación en eventos públicos los días miércoles, jueves y viernes”, expresa el comunicado.
Cabe señalar que este miércoles el mandatario municipal asistió al homenaje póstumo de Miguel Barbosa que se realizó en Casa Aguayo, y al cual llegaron líderes políticos, entre ellos el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Tras arribar al recinto, Eduardo Rivera reiteró sus condolencias a la familia de Miguel Barbosa y equipo de trabajo, y confió en que Puebla permanezca unida ante tal acontecimiento.