Por: Cortesía

Puebla

Céspedes descarta tráfico de influencias en denuncia contra hijo de Verónica Vélez

Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, declaró que la coordinadora de Comunicación y Agenda Digital, Verónica Vélez Macuil, no ha pedido favores a ninguna instancia del gobierno estatal para que se le ayude en la denuncia que hay en contra de su hijo por presuntamente haber golpeado a un estudiante de Coahuila tras un partido de fútbol.

El titular del Poder Ejecutivo señaló en relación a esta denuncia que todo seguirá su curso legal y nadie se encuentra por encima de la ley. Además, dijo que espera que tanto el denunciado como el denunciante llegarán a un acuerdo que lleve a la reparación del daño.

De igual forna, el mandatario poblano consideró que los padres no son responsables del actuar de sus hijos cuandos estos ya son mayores de edad, y sentenció que las leyes deben ser acatadas por todos, principalmente aquellos que se desempeñan como funcionarios públicos.

"Serán las autoridades competentes quienes puedan tener la certeza de que la ley se pueda aplicar sin distingo. Verónica Vélez no me ha pedido un solo favor para ello y quiero reconocer por eso su congruencia", expresó Salomón Céspedes.

Y es que el estudiante que presentó una denuncia por agresiones en contra de César N, hijo de Vélez Macuil, dijo temer que su trámite no proceda ante la Fiscalía General del Estado por tráfico de influencias.

Durante el fin de semana se dio a conocer que el hijo de la coordinadora de Comunicación Social fue denunciado por agredir y provocar fuertes heridas a Cristian Uriel durante un partido de fútbol celebrado el sábado 17 de diciembre en San Andrés Cholula.

César N, quien además es trabajador de la Secretaría de Administración, habría agredido a Cristian Uriel propinándole patadas en la cabeza luego de que reclamara al arbitro una falta cometida por él.

 

 

Temas relacionados: