Por: Cortesía

Puebla

Ciudadanos deben denunciar casos de abuso de autoridad por parte de inspectores de Normatividad. Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- Cualquier abuso de autoridad por parte de los inspectores de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial debe ser denunciado por los ciudadanos, así lo señaló el presidente municipal de Puebla, Eduard Rivera.

Lo anterior tras quejas presentadas por parte de un ciudadano que cuenta con un local en la zona de San Alejandro, el cual expresó que un inspector de Normatividad y Regulación Comercial, le habría pedido 8 mil pesos como “mordida”.

Al respecto el edil de la capital hizo un llamado a la población a acercarse al Ayuntamiento de Puebla para denunciar los casos de abuso y  enviar estas quejas al departamento de Contraloría para poder actuar de la manera adecuada.

Por parte perta mencionó que los operativos serán permanentes durante su administración, sin embargo, no se permitirá que existan casos de abuso de autoridad.

Para finalizar, expresó que se reunirá con el director de Normatividad, Enrique Guevara Montiel para obtener información sobre los trabajos que se han realizado por la Unidad y le hará saber que están al pendiente de aquellas quejas recibidas por la población.

Temas relacionados: