Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, descartó remover a los titulares de las Secretarías Municipales del Bienestar, Seguridad Ciudadana, Administrativa Pública e Infraestructura, dijo que los cambios en su gabinete se realizarán sin presiones políticas.
En entrevista, la morenista dejó en claro que solo será a través de mediciones e indicadores de evaluación que eventualmente podrían tomarse decisiones.
“Hay muchos temas que se han politizado, la dinámica de la política tradicional tiene un costo social y económico y ese costo se debe eliminar. Las decisiones que me corresponde tomar no serán por presiones políticas, siempre medir e ir con el cumplimento de metas y eso debe ocurrir en todos los gobiernos”, dijo.
Finalmente, Rivera Vivanco reiteró que se mantienen los cuatro titulares de dichas Secretarías en el cargo hasta nuevo aviso, agregó que a la fecha no ha recibido ninguna solicitud de renuncia.
“Seguirán hasta que manifiesten que por una razón personal los llevara a dejar su cargo al frente de sus tareas que han venido realizando desde el inicio de mi administración”, finalizó.