Puebla, Pue.- La ex presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lanzó críticas contundentes contra el actual alcalde panista, Eduardo Rivera Pérez, instándolo a reconocer que le quedó grande el cargo en el Ayuntamiento de Puebla. Aunque Rivera Vivanco no se unió a las voces que piden la licencia de Rivera Pérez, su mensaje fue claro y directo.
En sus declaraciones, Claudia Rivera Vivanco afirmó: "Tengan tantita vergüenza y dignidad para reconocer que no han podido, que les ha quedado grande el cargo. Que tuvieron una segunda oportunidad y terminando defraudando al pueblo de Puebla. Es vergonzoso que el alcalde panista, Eduardo Rivera Pérez haga caravana con sombrero ajeno, donde se pone a hablar de la ventanilla digital, cuando esa, la hicimos nosotros."
Sin embargo, Rivera Vivanco no respaldó la petición de licencia al cargo que planteó el senador Alejandro Armenta Mier. En cambio, respondió a la afirmación de Rivera Pérez de que "hizo temblar a los de Morena," señalando: "Uy, qué miedo, miren como estamos temblando. La realidad es que Morena lleva ventaja 5 a 1, y los vamos a quitar porque defraudaron al pueblo."
Claudia Rivera Vivanco enfatizó que no será una candidata que necesite ser sostenida, sino que se enfocará en trabajar y sumar votos para el partido. Hizo un llamado a la unidad y expresó su apoyo a Claudia Sheinbaum como candidata a la presidencia de la República, destacando su experiencia como parte del movimiento de Andrés Manuel López Obrador y su historial de gobierno.
Además, Rivera Vivanco anunció que no utilizará espectaculares en su campaña, optando en su lugar por recorrer el estado y conectarse directamente con los ciudadanos.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    