Por: Cortesía

Puebla

Comerciantes persisten en venta de bebidas alcohólicas en tianguis de San Isidro, informa el Gerente Municipal

Puebla, Pue.- A pesar de los operativos llevados a cabo por la Secretaría de Gobernación para impedir la venta de bebidas alcohólicas en el tianguis de San Isidro, ubicado en el sur de la capital poblana, los comerciantes continúan desafiando las regulaciones, según afirmó el gerente municipal del Ayuntamiento de Puebla, Adán Domínguez Sánchez.

El funcionario municipal señaló que, en el ejercicio de sus facultades, es necesario que otros niveles de gobierno regularicen el predio donde se encuentra el tianguis de San Isidro. Asimismo, aseguró que el Ayuntamiento de Puebla está realizando las acciones correspondientes para evitar la venta de alcohol en el lugar.

"La Secretaría de Gobernación (Municipal) lleva a cabo estos operativos de forma permanente en todos y cada uno de estos tianguis. Lo que se hace también es solicitarle a los comerciantes que dejen de vender bebidas alcohólicas en zonas que no tienen permiso. También hay ambulantes que insisten en hacerlo, buscando la manera de desafiar a la autoridad", comentó Domínguez Sánchez.

El Gerente Municipal hizo hincapié en la importancia de contar con la colaboración y el cumplimiento por parte de los comerciantes para garantizar un ambiente seguro y ordenado en los tianguis. Además, reiteró la necesidad de una regulación adecuada por parte de las autoridades correspondientes para abordar esta problemática de manera integral.

El Ayuntamiento de Puebla continuará implementando operativos y solicitando la colaboración de los comerciantes con el objetivo de mantener el orden y la legalidad en los espacios comerciales de la ciudad.

Temas relacionados: