Puebla, Pue. Ante la crisis que ha generado la pandemia del Covid-19 en Puebla, algunos negocios de comida dedicaron este día para donar a las personas algunos de sus productos, entre ellos pollos, tortillas o comida ya preparada.
Así fue el caso de la pollería Carmelita, ubicada en el Mercado Hidalgo, que regaló pollo a sus clientes y a quien más lo necesitaban.
Por su parte la cadena de comida poblana Flautlán emprendió una campaña de ayuda durante esta contingencia en la que lleva alimentos a aquellas personas que, a causa de la pandemia del Covid-19, no tienen ingresos.
Con el hashtag #QueLaBondadSeContagie es como siguen exhortando a la gente a participe en esta iniciativa, es importante mencionar que también la industria restaurantera está pasando por momentos difíciles pero hay negocios que aún así buscan ayudar a los demás.
Finalmente, la tortillería llamada la "Tehuacanera", que se ubica en Avenida Juan de Palafox y Mendoza 1202, colocó un letrero en el cual da a conocer que regalará 300 kilos de tortilla.