Este lunes hallaron el cadáver de un hombre con el tiro de gracia en plena vía publica, en la junta auxiliar La Resurrección de la capital de Puebla.
José de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a unos metros de su domicilio en la junta auxiliar La Resurrección, luego de que unos sujetos desconocidos abrieron fuego en su contra para después rematarlo con un disparo en la cabeza.
Los vecinos de la calle Adolfo López Mateos hablaron al 911 y cuando la radioperadora les contestó, le dijeron que un hombre estaba tirado y sin movimiento casi en la esquina con la carretera Adolfo López Mateos.
La servidora publica envío a unos paramédicos al punto para que le brindaran la atención correspondiente.
Cuando lo revisaron, indicaron que estaba sin vida y que tenía un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona sin que la víctima fuera identificada.
Los agentes cubrieron el cuerpo del joven con un sarape, acordonaron la zona y esperaron la llegada de peritos de la Fiscalía de Puebla para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes, ahí uno de los vecinos refirió que el poblano quien llevaba el nombre de José fue asesinado justo a unos metros de su casa, quedando su cuerpo tendido en la banqueta.

Los vecinos refirieron que vivía en la zona pero no quisieron dar más detalles al respecto por miedo a represalias, finalmente los peritos de la Fiscalía al terminar el levantamiento del cadáver se lo llevaron al mortuorio para realizarle la autopsia de rigor, además de que se espera la llegada de sus familiares para que puedan reconocerlo.
Aunque aún se desconoce el motivo por el que este joven de 20 años de edad fue ultimado de esta forma, las autoridades señalan que el crimen puede tratarse de un posible ajuste de cuentas, tanto por el balazo que recibió en la cabeza como por la forma en la que fue interceptado, pues claramente los delincuentes sabían en donde se encontraba la víctima.