Puebla, Pue.- La titular del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Myriam Arabian Couttolenc dio a conocer que el conflicto por supuestos despidos injustificados de tres trabajadores a llegado a su fin, luego de presentar las evidencias de su baja laboral.
En entrevista indicó que las involucradas comprendieron el motivo de su baja luego de que se presentaron las pruebas de su conducta indebida, por lo que ya no existe ningún problema.
“Se inició por unas sanciones administrativas que se impusieron a tres personas que estaban teniendo conductas indebidas dentro del organismo y pusieron en riesgo la seguridad de sus demás compañeras, ellas trataron de juntar a más para tener el apoyo y cuando se les enseñó la evidencia y las denuncias que se hicieron por otras compañeras de la agresiones que habían sufrido de esta persona en ocasiones anteriores, se dieron cuenta del por qué ocurrió está acción”.
Cabe recordar que las “naranjitas” se manifestaron el día de ayer en contra de la administración municipal de despedir a tres de sus compañeras de manera injustificada.
Al final la titular de la OOSL advirtió que el despido, no tiene marcha atrás por lo que ahora se entregará el recurso a la exnaranjita que marca la ley para concluir el proceso.