Puebla, Pue. La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia por la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, puso fin a todas sus actividades de campaña este miércoles en un mitin con simpatizantes, en donde contó con el respaldo de su planilla de regidores y las candidatas a diputadas federales y locales, Sandra Ortiz, del Partido Verde Ecologista de México, y Lizeth Mejorada Barrios, de Morena.
Desde el Parque 2 de Octubre, Claudia Rivera Vivanco declaró que tiene confianza en que la ciudadanía nuevamente le otorgará toda la confianza a su proyecto en la capital del estado para darle continuidad al proyecto que desde 2018 encabeza gracias al pueblo organizado, por lo que aseveró que, aunque a la oposición le moleste, la Cuarta Transformación continuará en la Angelópolis.
En su mensaje de cierre, la presidenta municipal con licencia aseguró que en las preferencias electorales tiene ventaja sobre sus contrincantes, al igual que todo el partido de Morena, por lo que pidió que el voto sea parejo en favor de Morena, incluyendo a los candidatos que buscan una diputación, ya sea a nivel local o federal.
"Están muy enojados, están histéricos, están molestos porque se les acabaron sus privilegios, porque el pueblo despertó y se dieron cuenta de que son unos corruptos", profirió Claudia Rivera.
Afirmó que el gobierno que encabezará, en caso de ganar la elección, buscará una ciudad en la que se entreguen las mismas oportunidades a hombres, mujeres y los jóvenes.
#Elecciones2021 | ?♀️ @RiveraVivanco_ concluye su periodo de ?️ campaña por la alcaldía de #Puebla en el ? Parque 2 de Octubre con el respaldo de la candidata a diputada federal, ?♀️ @SandraOrtizVe, y los ???? integrantes de su planilla de regidores.#Noticias #Candidatos #Puebla pic.twitter.com/GNskN22xtC
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) June 3, 2021