Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó la relación entre el levantón que sufrió el domingo 8 de septiembre el empresario veracruzano César Eduardo Garrido y los restos humanos que fueron abandonados junto a un vehículo en llamas frente al Complejo Metropolitano de Seguridad C5.
A través de redes sociales, el titular del Poder Ejecutivo señaló una "clara conexión" entre ambos hechos e informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está investigando los hechos para que este asunto quede esclarecido en el menor tiempo posible.
Aunque no dio detalles sobre la información con la que cuenta hasta el momento, Sergio Salomón Céspedes indicó que "todo apunta" a que se trató de un ataque directo contra el empresario, quien fue privado de la libertad por un grupo de hombres la madrugada del domingo afuera del restaurante Mochomos.
"Continúan las investigaciones con el fin de determinar el móvil y proceder conforme a la ley. He instado a la Fiscalía General del Estado a que el caso se clarifique, con el fin de brindarle certeza a la sociedad poblana", expresó el mandatario poblano.
La madrugada de este lunes 9 de septiembre, sujetos desconocidos incendiaron y abandonaron un automóvil modelo Aveo frente al Complejo Metropolitano de Seguridad C5, y junto a él una hielera que contenía restos humanos.
Aunque de manera oficial no se ha confirmado que los restos pertenecen al empresario originario de Veracruz, se sabe que fue privado de la libertad a bordo de un vehículo con las mismas características que el que fue abandonado en llamas.