Puebla, Pue. El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó que sí habrá cambios en su gabinete con la finalidad de mejorar la gobernabilidad de cara al cierre de la administración que encabeza.
Tras presidir el evento de entrega de apoyos para el campo en el municipio de Tehuacán, el titular del Poder Ejecutivo expuso que pronto se darán a conocer a detalle todos los movimientos que se concretarán en el gobierno estatal.
En entrevista, el mandatario poblano indicó que lo que se busca con esto es mejorar la gobernabilidad, por ello busca que el gabinete quede conformado por gente con experiencia que realmente pueda sumar al trabajo institucional.
"Todos los movimientos y cambios obedecen estrictamente a la mejora de gobierno, al cierre, a la gobernabilidad, al gobierno no lo hacemos un hombre y una mujer", expresó el mandatario poblano, quien dijo que con esto también se garantizará un cierre de gobierno óptimo.
En ese sentido, mencionó que, además de la gobernabilidad, el cierre de su gobierno también debe priorizar la seguridad pública, toda vez que se acerca el cierre de la administración que preside y los tiempos electorales, por lo que insistió en priorizar la seguridad en el estado.
Las declaraciones de Sergio Salomón Céspedes llegan luego de que trascendiera información acerca de la probable designación de Ardelio Vargas Fosado como subsecretario de Desarrollo Político del gobierno del estado, y quien ya había formado parte del actual gobierno cuando Miguel Barbosa Huerta estaba al frente de este.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    