Puebla, Pue. El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, dio a conocer que dos masculinos de 18 y 36 años de edad han sido las víctimas mortales de la explosión por toma clandestina de gas LP que se registró el lunes 22 de agosto en el municipio de Cuautlancingo al interior de una bodega.
El funcionario estatal expuso que la primera víctima registrada de este incidente fue un hombre de 36 años de edad que presentaba quemaduras en el 70 por ciento de su superficie corporal y este viernes confirmó el segundo deceso, que también resultó ser masculino de 18 años de edad que presentaba el mismo tipo de lesión, pero en el 50 por ciento de su cuerpo.
En tanto, el secretario de Salud puntualizó que hay otras dos personas que permanecen hospitalizadas a causa de las quemaduras que sufrieron, sin embargo, reporta que están intubadas y su situación es muy grave.
José Antonio Martínez también reportó que en el caso de los migrantes que sufrieron un accidente por volcadura abordo de una camioneta cuando circulaban en la carretera México-Veracruz la noche del 13 de agosto hay dos hospitalizados con un estado delicado de salud, mismos que son atentidos en el Hospital para el Niño Poblano y el Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Detalló que tras el accidente, que dejó 8 personas fallecidas, se recibieron a 12 personas migrantes de diversas nacionalidades que fueron atendidos en los nosocomios ya mencionados, pero la gran mayoría de ellos ya fueron dados de alta en el transcurso de los días pasados.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    