Puebla, Pue- La construcción de la nueva sede del Congreso del Estado de Puebla debe cumplir con las normas legales y los permisos municipales, según el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
El alcalde afirmó que coincide con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina en vigilar los procedimientos de la obra, que se realizará en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
“En relación a la construcción de la nueva sede del Congreso del estado, el gobierno municipal, como en cualquier otro proceso de construcción de cualquier instalación que se lleva a cabo dentro del territorio del municipio, será cuidadoso del cumplimiento de la ley. Lo ha dicho el gobernador y coincido con él, la realización de esta obra implica también que tiene que cumplir las normas legales, los procedimientos y los permisos que tiene que otorgar la ciudad”, precisó Rivera Pérez.
Rivera Pérez también aclaró que el cambio de uso de suelo de esa zona fue ordenado por un tribunal administrativo estatal y no por el gobierno municipal. El regidor de Morena, Leobardo Rodríguez Juárez, ha solicitado verificar el cumplimiento de la ley en la construcción de la nueva sede del Congreso.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    