Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera dio a conocer que sostuvo una primera reunión con el gobernador Miguel Barbosa para dialogar sobre la concesión a 10 años de espacios publicitarios en pendones de paraderos.
Indicó que en este primer acercamiento coincidieron en que se deben respetar las áreas verdes, es decir, no permitir la instalación de anuncios publicitarios en dichos sitios, de ahí que, adelantó, se retirarán todos los irregulares.
“Ya se tuvo una reunión de acercamiento en relación al tema de la concesión de espacios publicitarios y, por supuesto, nosotros tenemos algunas coincidencias con el gobernador, muy importantes. Por ejemplo, que los espacios publicitarios no pueden estar instalados en áreas verdes. Recuerden que anuncié que aquellos camellones y bulevares en donde estén instalados espacios publicitarios los vamos a quitar, eso está prohibido y no lo vamos a seguir permitiendo”, expusó.
Asimismo, dijo que está dispuesto a dialogar sobre el tema, a fin de encontrar una solución que sea de beneficio para los poblanos.
“Ese tema de los 10 años y otras consideraciones estaremos abiertos a escuchar tanto el uno como el otro para encontrar una solución que sea adecuada. Yo lo que sí diría y manifesté al gobernador y lo manifiesto a la opinión pública: voy a encontrar la mejor solución a la opinión pública y eso es lo que estaré buscando”.
Al final negó que la concesión que anunció pretenda intervenir en vialidades estatales, solamente en vialidades municipales.